Kalender

Kalender
KALENDER es una tienda de regalos especializada en papelería. En nuestra tienda impartimos talleres de scrapbooking por grupos. Te enseñamos las diferentes técnicas, a utilizar todas las herramientas, crear mini-álbumes y scrapbooking digital!!..

30/11/13

Tarjetas de Navidad

Mi participación en el tercer reto navideño de Kits de Somni consiste en una tarjeta navideña en la que pondré una foto familiar en su interior.
Utilizando plantillas de embossing para detalles navideños y papeles en tonos suaves combinados con cintas y papel craft podemos realizar diferentes tarjetas sin necesidad de tener papeles con motivos navideños. 
Algunos detalles de la tarjeta:
La bola de Navidad la he realizado con cinta de plomo, embossing de relieve, gesso y diferentes tintas para conseguir ese tono de azul.
Para la parte inferior de la tarjeta he combinado diferentes papeles con los tonos de las cintas.
Otra tarjeta más sencilla realizada en tono verde y gris:
Este otro modelo realizado en cartulina craft, con pespunte y detalles de acebo escarchado es perfecta para colgarla en el árbol con una foto o mensaje en su interior.
Con estas ideas podéis aprovechar restos de papeles que tengáis en tonos suaves para realizar unas tarjetas de navidad personalizadas.
Y por último utilizando papeles navideños.. una tarjeta de felicitación desplegable con foto:
 Espero que os hayan gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar aquí vuestras dudas o preguntas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...